Almere Jungle en Holanda

por el 22 diciembre 2015

Almere Jungle en Holanda

Uno de los rincones naturales para disfrutar en Holanda es Almere Jungle o la Selva Almere, que es una visita familiar muy interesante para disfrutar con gran variedad de animales exóticos procedentes de todos los rincones del mundo. Está ubicado el refugio en Kemphaanpad 2, dentro de la ciudad de Almere a pocos minutos de un club de golf.

Se trata de un popular refugio de animales que se ha convertido en una gran atracción. Es una zona donde se pueden encontrar con todo tipo de animales que se cuidan y se les ofrece un hábitat lo más natural posible. Podemos ver una gran variedad de reptiles, grandes aves exóticas, animales que en algunos casos es posible alimentar directamente dependiendo de la especie y es una buena experiencia para los visitantes.

Se ofrece un entorno selvático adaptado al tipo de hábitat de la mayor parte de estos animales y permite que los visitantes que conozcan el refugio puedan disfrutar de esta naturaleza. Es posible ver gran variedad de tortugas en este lugar, igualas, lagartos de gran tamaño, búhos,

Se puede realizar una visita a lo largo de todo el año de 10 a 17 horas aproximadamente excepto los domingos que abre a las 12 horas, con la posibilidad de tomar algo en la cafetería dentro de las instalaciones. Se ofrecen recorridos por este parque desde 4,5 euros, además de poder adquirir algunos souvenirs en la tienda de recuerdos.

Vía | Kemphaan
Foto | Ellywa-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información