Bosque de La Haya

por el 22 febrero 2016

Bosque de La Haya

Una de las zonas naturales más interesantes para disfrutar en La Haya es el Bosque de La Haya Haagse Bos, que es uno de los puntos de interés para conocer esta zona de Holanda. Se encuentra a pocos minutos del centro de la ciudad, en la zona más antigua de esta ciudad, relajarse y estar en un entorno natural.

Se trata de un bosque que tiene una superficie realmente importante para llevar a cabo diferentes actividades y deportes a lo largo de todo el año. Es uno de los bosques más antiguos y durante la Segunda Guerra Mundial tuvo un papel importante para los alemanes, ya que se lanzaron desde aquí una serie de cohetes.

Anteriormente era un bosque que era parte de otro bosque más grande, un lugar de suma importancia a lo largo del reinado de Guillermo II para la obtención de madera y la construcción de una fortaleza conocida como el Binnehof. Tras la ocupación de los franceses fue un bosque en el que se añadieron una serie de charcas, que se pueden ver durante un paseo por este lugar.

Se ha convertido en una zona natural interesante para que los turistas pueden conocer de primera mano los mejores paisajes, dar paseos a pie o en bicicleta, además de conocer la fauna y flora de los alrededores de La Haya durante las vacaciones.

Vía | Wikipedia
Foto | Jensbn-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información