Galería Kralingen de Rotterdam

por el 10 abril 2016

Galería Kralingen de Rotterdam

En la ciudad de Rotterdam es posible ver una serie de galerías de arte, como la Galería Kralingen, que es una de las más conocidas dentro del mundo cultural de la ciudad. Está ubicada en Gashouderstraat 9, en una zona céntrica y es un espacio dedicado a la cultura.

Es un espacio cultural con instalaciones modernas para poder disfrutar con diferentes exposiciones a lo largo de todo el año. Es una galería donde se puede disfrutar de exposiciones culturales, diferentes espectáculos relacionados con el teatro, además de actuaciones musicales, que son opciones para que los turistas con gustos variados puedan acudir a esta galería.

Se suelen ofrecer también proyecciones de películas a lo largo de todo el año, con la opción de apreciar diferentes obras de pinturas y esculturas de artistas nacionales e internacionales, exposiciones que se organizan a lo largo del año para conocer las novedades. También las fotografías se encuentran entre las obras expuestas durante el año. De esta forma cada vez que se realiza una visita se puede disfrutar de propuestas diferentes en esta galería.

Es una galería a la que se puede acceder a lo largo de toda la semana de 14 a 18 horas, aunque los horarios pueden cambiar dependiendo de las exposiciones, los eventos musicales y proyecciones de películas que se ofrezcan durante todo el año.

Vía | Theculturetrip
Foto | Niki Tanu-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información