Casa de la Fotografía de Budapest

por el 14 abril 2016

Casa de la Fotografía de Budapest

En Budapest uno de los espacios culturales más interesantes para poder conocer durante las vacaciones es la denominada como Casa de la Fotografía. Se encuentra ubicada en Nagymező utca 20, en una zona céntrica y donde se pueden ver diferentes edificios antiguos como donde se encuentra esta casa.

Es un lugar donde se puede disfrutar con el mundo de la fotografía, ubicado en un edificio antiguo e histórico que data de finales del siglo XIX. Se construyó en 1894 y a lo largo de la historia ha tenido diferentes usos como club de música de Budapest, aunque sus propietarios tuvieron problemas a causa de los nazis en 1944, ya que fueron deportados.

Hoy en día en este histórico edificio se puede disfrutar con la Cámara de fotógrafos de Hungría en la segunda y tercera planta, en la primera queda la Galería Mai Manó. Además de las exposiciones es muy interesante apreciar el interior de este edificio y los diferentes elementos arquitectónicos que destacan y es una construcción que se puede identificar sin problemas, ya que es inconfundible durante el paseo por la capital de Hungría.

A nivel cultural las exposiciones que se ofrecen permiten a los visitantes disfrutar con el mundo de la fotografía y conocer a grandes fotógrafos húngaros y otros a nivel internacional.

Vía | Budapest
Foto | Top Budapest-Flickr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. ¿Croacia sin selfies? 12 julio, 2016

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información