Hotel Aquaticum en Debrecen

por el 2 Octubre 2015

Hotel Aquaticum en Debrecen

El hotel Aquaticum es un establecimiento pensado para las parejas y familias que buscan relajarse en Debrecen, ya que consta de habitaciones de buena calidad e instalaciones para relajarse. Este hotel se encuentra en Nagyerdei krt. 1, junto a una zona verde en Debrecen.

El hotel Aquaticum ofrece a los clientes habitaciones muy confortables con todo tipo de servicios para poder disfrutar de vacaciones excelentes y se ofrecen tanto habitaciones para niños, familias, parejas y apartamentos de diferentes tamaños en los que las familias se pueden alojar desde 29 euros la noche. Se ofrece una zona de restaurante en la zona del spa, además de otros establecimientos para disfrutar de la comida Mediterránea, natural y para aquellas personas que tengan intolerancias alimentarias.

Dentro de las instalaciones del hotel se ofrece una zona de juegos realmente interesante con juegos para los más pequeños, zona de animación para hacer ejercicio, videojuegos, además de poder practicar algunos deportes. Por otro lado uno de los servicios más interesantes es disfrutar del spa, donde podemos conocer los baños termales para que los clientes del hotel se puedan relajar en vacaciones.

Para usar el baño termal de 16 a 21 horas todo el tiempo que uno quiera el adulto debe pagar 1.800 florines húngaros, 1.450 florines para los jóvenes hasta 18 años. Además hay piscinas al aire libre que abren de 7 a 19 horas todos los días, con un precio de 1.300 florines para adultos y niños de 3 a 7 años 900 florines. La relajante zona de sauna tiene un coste de 1.650 florines para adultos, con horario igual que el de la piscina.

Vía | Tripadvisor
Foto | Darinko-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información