Museo de Art Nouveau de Hungría

por el 20 abril 2016

Museo de Art Nouveau de Hungría

En la capital húngara se pueden ver diferentes museos de gran interés para los que buscan disfrutar con el arte. Uno de ellos es el Museo de Art Nouveau de Hungría, que es uno de los más destacados. Es un edificio que está ubicado en Honvéd utca 3, una zona céntrica de la capital de Hungría.

Se trata de un edificio que es una joya de la arquitectura, una construcción que data de comienzos del siglo XX y fue el arquitecto Emil Vidor la persona que se encargó de llevar a cabo esta construcción. Se inspiró en el movimiento de art Nouveau de Bélgica ya que era un arquitecto belga, además de tener un diseño tradicional de Hungría.

En la planta baja de este edificio actualmente se encuentra una cafetería, donde se puede aprovechar la visita para poder tomar chocolate caliente o cualquier otra bebida y disfrutar con los elementos decorativos del interior del local. En la zona del museo es posible ver una serie de muebles antiguos de gran calidad, pinturas y también diferentes objetos dentro del movimiento del Art Nouveau de Hungría.

La visita a este museo se puede hacer de lunes a sábado de 10 a 17 horas, para poder conocer la colección de objetos del interior de museo, también es un museo que tiene un precio de 1.500 florines húngaros (4,5 euros), precio de 1.000 florines (3 euros) para los niños.

Vía | Visitbudapest
Foto | Misibacsi-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información