Tren turístico de Sopron

por el 28 febrero 2016

Tren turístico de Sopron

La ciudad de Sopron es un destino de Hungría interesante que se puede visitar de muchas maneras y una de ellas es poder conocer la ciudad dando un paseo por el Tren turístico, para poder conocer sus principales calles, barrios y edificios históricos a lo largo de todo el año.

Es un tren que recorre diferentes puntos interesantes de Sopron para que los visitantes puedan disfrutar durante una hora de esta ciudad, de sus mejores vistas y de los sitios más emblemáticos. Durante el recorrido se ofrece información en diferentes idiomas a todos los turistas que están subidos en el tren, para conocer más sobre la historia de Hungría y de sus vinos, entre otros alicientes.

Lugares como la plaza Széchenyi, la Plaza Deak, la Fire Tower, las montañas famosas de Sopron, son algunos de los lugares que recorre el tren y que permite ver a lo largo del recorrido, para que los visitantes puedan disfrutar con los puntos más emblemáticos. Es muy recomendable para aquellos turistas que no disponen de mucho tiempo y desean realizar un recorrido rápido por la ciudad por los lugares más interesantes y conocidos.

El precio para disfrutar del tren durante una hora es de 1.300 florines húngaros (4,3 eurors) para adultos y 500 florines (1,7 euros) para niños para dar un paseo por toda la ciudad a lo largo de todo el año.

Vía | Turismus.Sopron
Foto | KovacsDaniel-Wikimedia

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información