Zoológico Sóstó en Nyiregyhaza

por el 30 octubre 2015

Zoológico Sóstó en Nyiregyhaza

En la ciudad de Nyiregyhaza dentro de Hungría una de las visitas familiares para disfrutar en vacaciones es a su famoso zoológico, interesante para los que buscan conocer algunos animales, ubicado a unos 2 kilómetros en la zona norte de esta ciudad, albergando dentro de sus instalaciones un parque infantil.

Este parque Animal o Zoológico se le conoce como Sóstó Zoo y se encuentra en una zona natural donde también se puede ver un bosque de abedul con una extensión total de unas 30 hectáreas. El zoológico abrió sus puertas en 1974 con el nombre de Vadaspark o Parque Salvaje, debido a que dentro se encuentran numerosos animales salvajes, cambiando su nombre posteriormente. En total se encuentran unos 5.000 animales de hasta 500 especies diferentes.

Dentro de este zoo es posible ver animales de diferentes puntos de Europa como los lobos, osos, añadiendo posteriormente otros animales como diferentes monos y paquidermos para poder atraer a una mayor cantidad de visitantes. Durante su historia ha albergado algunas exhibiciones de animales como la que tuvo lugar en 1996 de animales africanos. También es posible disfrutar con animales marinos como tiburones y diferentes peces.

Es uno de los lugares para disfrutar en familia en esta ciudad de Hungría. El horario es de 9 a 19 horas para disfrutar de una jornada completa. El precio es de 2.800 florines húngaros (9,2 euros), 1.900 florines (6,8 euros) para niños de hasta 14 horas.

Vía | Wikipedia
Foto | Remus Pereni-Flickr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información