Castillo de Huntington en Clonegal

por el 14 mayo 2016

Castillo de Huntington en Clonegal

En Irlanda existen diferentes castillos de referencia para disfrutar a lo largo de todo el año y uno de ellos es el Castillo de Huntington o también castillo de Clonegal, que se encuentra dentro del condado de Carlow, ubicada en una zona natural de referencia.

Es un castillo que actualmente se encuentra en un buen estado y data originariamente en el siglo XVII, una construcción que se llevó a cabo en primer lugar para poder usarse como casa y anteriormente la construcción que se construyó se utilizaría como fortaleza y en este lugar vivió Baron Esmonde, entre otros personajes históricos de esta zona de Irlanda.

Los parajes naturales de los alrededores permite a los turistas disfrutar de unas vistas espectaculares gracias a los jardines que se encuentran en los alrededores. Actualmente suele ser lugar para poder albergar diferentes festivales culturales como uno de cine. La gran variedad de árboles es importante, también se puede disfrutar con una serie de estanques donde se pueden ver diferentes peces, que es lo que caracteriza a este lugar.

Es un castillo muy interesante debido a que existen diferentes fantasmas e historias ligadas a diferentes apariciones y esto es algo que llama la atención a los visitantes y suele atraer a gran cantidad de turistas durante todo el año para conocer esta construcción.

Vía | Wikipedia
Foto | IrishFireside-Flickr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información