Estadio Aviva en Dublín

por el 22 agosto 2015

Estadio Aviva en Dublín

Un lugar interesante para poder conocer en la ciudad de Dublín es el estadio Aviva, un reciento en el que tienen lugar diferentes eventos deportivos y que se encuentra en Landsowne Road 62 dentro de la capital irlandesa, a 8 minutos de Merrion Square y del museo Nacional de Arqueología.

Es uno de los estadios modernos ya que se inauguró en mayo de 2010 donde se ubicada el antiguo y tiene una capacidad total para 51.700 espectadores para todos los eventos que suele albergar, como es el caso del rugby, fútbol, tanto a nivel de selecciones como de clubes, ya que es el estadio donde el Leinster juega como local en sus partidos de liga, sin olvidar conciertos que alberga a lo largo del año.

Es un estadio muy interesante para poder realizar un tour guiado, que se ofrece tanto para los niños que llegan con sus respectivos colegios para todos los visitantes. Son tours que permiten conocer lugares estratégicos del estadio para poder ver las mejores vistas, bajar al césped para disfrutar con las vistas panorámicas que ven los jugadores y conocer más sobre la historia del antiguo estadio que se encontraba en este lugar.

Estas visitas guiadas tienen una duración de una hora y se ofrecen en diferentes horarios los días sin partido, como a las 10, 11, 12, 13, 14 y 15 horas a lo largo de todo el año, aunque durante los meses de verano también se ofrece a las 16 horas. En la tienda del estadio es posible encontrar algunos souvenirs como camisetas de rugby y de fútbol, entre otros recuerdos.

Vía | Wikipedia
Foto | Tarafuku10-Wikimedia

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información