Galería de Ángela Woulfe en Limerick

por el 30 septiembre 2015

Galería de Ángela Woulfe en Limerick

En la ciudad de Limerick uno de los atractivos culturales son sus galerías y una de las destacadas es la galería de Ángela Woulfe, que merece la pena para los amantes del arte moderno. Se encuentra ubicada en la zona céntrica de 16 Pery Square dentro de Limerick.

Se trata de una galería dedicada casi exclusivamente a las diferentes obras que la artista Ángela Woulfe ofrece, una artista que es popular dentro del mundo del arte en todo el mundo y que ofrece gran variedad de obras donde es posible ver los típicos paisajes irlandeses con el color verde característico, además de tener obras de diferentes puntos de Limerick.

Algunas de estas obras se han expuesto en diferentes museos de gran importancia del mundo y a través de esta galería los visitantes van a poder ver algunos de sus mejores óleos que se encuentran en este lugar expuestos. Durante la Navidad suele albergar una exposición anual, donde se dan cita otros artistas irlandeses y de diferentes rincones del mundo, que es otro buen momento para conocer esta galería y que los amantes del arte puedan disfrutar en vacaciones.

Es una galería que se puede visitar sin coste alguno para todos los irlandeses y para los turistas extranjeros previa cita para conocer las diferentes obras de la artista y acercarse a los paisajes típicos de Limerick a través de sus diferentes obras.

Vía | Limerick
Foto | JøMa-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información