Parque de Vida Silvestre de Fota

por el 30 julio 2015

Parque de Vida Silvestre de Fota

El Parque de vida silvestre de Fota es una de las zonas naturales que se pueden conocer en Cork, concretamente se encuentra ubicado en la isla de Fota y cerca de Carrigtwohil y a 20 minutos de la ciudad de Cork. Se inauguró en 1983 y tiene una extensión de unas 30 hectáreas de vida salvaje y de naturaleza.

Es un parque en el que habitan unos 30 mamíferos, además de hasta 50 especies diferentes de aves. Una curiosidad es que muchos de estos animales viven libremente en la isla, a diferencia de otros parques y los visitantes van a poder ver una visita totalmente diferente. De entre los animales más curiosos nos encontramos con el bisonte, la jirafa, los lémures, canguros, entre otros animales. Además se ofrecen exhibiciones con diferentes animales para disfrute de toda la familia. Se puede estar cerca de muchos de estos animales.

Dentro del parque existe una zona llena de diferentes plantas y diferentes árboles locales, para disfrute de los visitantes, además de una zona de juegos para niños, tienda para que los visitantes puedan comprar algunos souvenirs relacionados con los animales y una zona donde se ubica un restaurante para que los visitantes puedan comer y descansar durante su estancia en este parque.

Se puede acceder al parque de lunes a sábado de 10 a 18 horas, también los domingos desde las 10:30 horas. El precio es de 15 euros para adultos, 9,50 euros para menores de 16 años que quieran conocer el parque.

Vía | Wikipedia
Foto | William Murphy-Flickr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información