Quiet Man Bridge en Galway

por el 20 Octubre 2015

Quiet Man Bridge en Galway

En el famoso condado de Galway uno de los alicientes para disfrutar en ella es el famoso Quiet Man Bridge, uno de los puentes de referencia para disfrutar en esta zona de Irlanda. Precisamente la película The Quiet Man de 1950 hizo famoso este punto de Irlanda, aunque en realidad este antiguo puente se denomina puente Leam aunque gracias a la famosa película es un nombre que ha sido relegado a un segundo plano.

Es un puente que se encuentra a las fueras de la ciudad de Oughterard dentro del condado de Galway, un lugar para los amantes del cine debido a que es una localización de diferentes películas y desde donde se puede disfrutar de unas vistas privilegiadas, que es otro de los grandes alicientes a tener en cuenta. El puente está hecho con piedra y cruzando este lugar se puede acceder a diferentes zonas naturales y a casa privadas.

Es un puente que ha formado parte del decorado de diferentes películas al igual que esta región de Irlanda, algunas como la de Tristán e Isolda, Man of Aran, Into the West, entre otras películas que han tenido como protagonista esta zona donde se encuentra el puente.

No es un lugar de paso pero merece la pena desviarse levemente para poder conocer este puente y dar un paseo por esta zona natural, además de ser un lugar icónico para los amantes de las películas clásicas.

Vía | Tripadvisor
Foto | khdc-Flickr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información