Tour vikingo por Athlone

por el 16 Enero 2016

Tour vikingo por Athlone

El pasado de Irlanda relacionado con los vikingos permite a los visitantes conocer más sobre ellos. Desde la ciudad de Athlone se pueden realizar tours en barco para hacer recorridos por diferentes lugares relacionados con los vikingos, que es una de las propuestas que se ofrecen desde diferentes empresas.

Es un tour o crucero que se realiza en barco por el famoso río Shannon que atraviesa la ciudad de Athlone y lo mejor de todo es que se hace en una réplica de un barco vikingo, con un diseño similar al que solían tener y es una experiencia perfecta para niños y para los adultos.

Se pueden conocer diferentes puntos como la torre de Clonmacnoise, diferentes zonas de asentamientos vikingos que se encuentran en los alrededores, preciosas vistas de la ciudad y también durante el trayecto se suelen ofrecer diferentes historias y leyendas relacionadas con los vikingos, que es una forma de conocer más sobre su historia para disfrutar con el pasado.

En estos tours se suelen ofrecer diferentes disfraces para que los más pequeños se puedan parecer estéticamente a los vikingos, con espadas y diferentes artículos de juguete para que puedan disfrutar de este crucero por el río Shannon tan interesante para acercarse más al mundo de los vikingos. Habitualmente es un tour que se puede hacer de febrero a octubre debido a que es cuando el clima lo permite.

Vía | Ireland
Foto | Deadstar-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información