Galería de Arte Stern

por el 22 febrero 2016

Galería de Arte Stern

A la hora de disfrutar con el arte se puede disfrutar de la Galería de Arte Stern, que es una de las principales para poder conocer durante las vacaciones en Tel Aviv. Se ubica en 30 Gordon Street, que es uno de los puntos céntricos de esta ciudad de Israel.

Es una galería de arte muy interesante que se creó en 1960 y que se ha convertido en uno de los puntos de referencia para poder conocer diferentes obras de arte en exposiciones a lo largo de todo el año. Desde un primer momento fue una galería que se convirtió en uno de los lugares para poder conocer a los artistas relacionados con el arte judío de Israel y de otros países del mundo, cuyas obras se pueden ver expuestas en este lugar.

Se pueden conocer en exposiciones diferentes artistas locales e internacionales contemporáneos, para poder disfrutar de pinturas y esculturas de arte contemporáneo y se ha convertido en una de las galerías más relevantes para conocer excelentes obras de arte.

Se puede disfrutar de la galería de arte a lo largo de todo el año, en horario de domingo a jueves de 10 a 13:30 horas y también de 17 a 20 horas. En el caso de los viernes el horario será de 10 a 14 horas para poder conocer las exposiciones temporales que se ofrecen a lo largo de todo el año.

Vía | Artcity
Foto | Eli Shany (Shnili)-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información