Stefanía en Szeged

Escrito por: Juan Luis    22 febrero 2016     Sin comentarios     1 minuto

Stefania es una zona natural destacada en la ciudad de Szeged, se encuentra ubicada en una zona céntrica de la ciudad y se ha convertido en uno de los símbolos para conocer durante el viaje por la ciudad. Se ubica en Tisza Promenade y es un buen lugar para dar un paseo con tranquilidad a lo largo de todo el año por esta zona de Hungría.

Es una interesante construcción que se encuentra en una zona natural, detrás de uno de los importantes museos que se encuentran en este destino de Hungría. Todavía se pueden ver los restos de este antiguo castillo, que fue una construcción que llevaron a cabo diferentes conquistadores húngaros, pasando por las manos de los turcos a lo largo del siglo XVI para posteriormente conseguir la liberación gracias al ejército cristiano.

Durante mucho tiempo también fue una importante prisión bajo el mandato de José II. A día de hoy se pueden ver los restos del antiguo castillo y es una zona natural adecuada para que se pueda dar un paseo a lo largo de las vacaciones y disfrutar de las vistas de los alrededores.

También se puede disfrutar con una escultura que se encuentra justo detrás de este museo conocida como Sissy, que es otro de los atractivos de los que se compone este parque de Szeged.

Vía | Tripadvisor
Foto | Váradi Zsolt-Wikimedia


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.