Jardín Botánico de Tel Aviv

por el 14 febrero 2016

Jardín Botánico de Tel Aviv

Tel Aviv alberga diferentes zonas verdes para disfrutar con la naturaleza y una de las más emblemáticas es el Jardín Botánico de la Universidad de esta ciudad de Israel, concretamente en Ramat Aviv. Se creó en 1973 y tiene una superficie de unos 34.000 metros cuadrados aproximadamente.

Es un jardín botánico al que suelen acudir turistas, escolares y también los amantes de la naturaleza en general. Se puede realizar un interesante recorrido por este lugar, que se divide en diferentes zonas donde se pueden encontrar plantas medicinales, plantas que están en peligro de extinción, la posibilidad de recorrer un jardín con plantas tropicales. Además se ofrece un Jardín para Ciegos, que es un lugar donde se puede disfrutar con los aromas más apreciados.

El jardín botánico también alberga diferentes plantas ornamentales e invernaderos para una mejor conservación de las plantas que se encuentran en la actualidad, tanto especies nacionales como de diferentes lugares del mundo. El objetivo de este lugar es el de mostrar a todos los visitantes las diferentes especies, además de realizar un estudio de su estructura y fisiología.

La visita a los jardines botánicos se puede hacer de domingos a jueves en horario de 8 a 16 horas, con la opción de ver la casa tropical de 8 a 14:30 horas todos los días. Se ofrecen visitas guiadas para conocer más sobre las plantas existentes en el lugar y disfrutar con sus características.

Vía | Israel21
Foto | Ilan Costica-Wikimedia

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *