Museo de los Salmos en Jerusalén

por el 16 enero 2016

Museo de los Salmos en Jerusalén

En una zona emblemática de la ciudad de Jerusalén se encuentra el Museo de los Salmos, que es uno de los lugares de referencia que se puede encontrar en el Barrio Judío de esta ciudad, concretamente en 9 ha-Rav Kook St ya que es una zona céntrica de la ciudad.

Se puede disfrutar en el interior del museo con una serie de pinturas de Moshe Tzvi Berger, que ofrece una serie de obras muy relacionadas con los la oración del Libro de los Salmos, permitiendo a todos los visitantes conocer más sobre el arte religioso judío, que es algo que interesa a todos los visitantes.

Ciertamente hacer una representación artística a través de las pinturas de los salmos es una tarea realmente notable y ha llevado varios años realizar estas diferentes obras de arte que se encuentran en este novedoso museo de Jerusalén donde se pueden ver expuestas estas interesantes pinturas.

El museo se puede conocer a lo largo de toda la semana excepto los sábados, en horario de 10 a 16 horas de domingo a jueves y los viernes hasta las 13 horas para poder apreciar las diferentes pinturas de los diferentes salmos representados, que son obras de arte realmente de gran calidad y con mucho significado. Se puede entrar gratuitamente, tanto para los ciudadanos como para los turistas extranjeros que deseen ver este museo.

Vía | Ilmuseums
Foto | Bluskyhi-Pixabay

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información