Se inaugura en Tel Aviv un nuevo mercado gastronómico

por el 9 Abril 2017

Se inaugura en Tel Aviv un nuevo mercado gastronómico

Desde hace algunas semanas se puede disfrutar con una agradable novedad en la ciudad de Tel Aviv en Israel. Se trata de un nuevo mercado gastronómico para que los propios ciudadanos y turistas tengan la posibilidad de conocer las deliciosas propuestas culinarias nacionales e internacionales, que siempre es algo a tener en cuenta.

El Rothschild Allenby es el nuevo mercado gastronómico de Tel Aviv, con opciones internacionalesSe trata del mercado Rothschild Allenby, que se ha convertido en el cuarto de la ciudad tras Joining Sarona, Ramat Hachayal y Tel Aviv Porto y se espera que pueda ser uno de los más visitados en las próximas fechas y ayude a que el sector turístico siga avanzando en toda la ciudad a partir de ahora.

Tiene un total de 1.250 metros y alberga hasta 32 tiendas y restaurantes. Es interesante para poder hacer una visita por la ciudad de Tel Aviv muy completa a la hora de comer, para encontrar lo que cada turista desee a lo largo de su viaje, con productos nacionales y de otros países.

Se inaugura en Tel Aviv un nuevo mercado gastronómico

Opciones gastronómicas

La ubicación es excelente ya que se encuentra en una zona céntrica y muy turística, lo que permitirá que una gran cantidad de turistas y de ciudadanos se puedan acercar a lo largo de todo el año para descubrir nuevos sabores a la hora de comer.

Abre los siete días de la semana desde las 7 a las 02 horas de la madrugada, permitiendo que todo el mundo pueda conocerlo. Es una de las recomendaciones gastronómicas a la hora de visitar la ciudad de Tel Aviv.

Es interesante disfrutar de una serie de locales de comida rápida que pertenecen a los restaurantes más famosos de la ciudad, que están aquí representados, además de disfrutar de la zona cubierta donde se encuentran los puestos con la comida típica de Israel, que es algo que llama la atención a los visitantes.

De entre los productos que se pueden encontrar podemos destacar la típica cerveza de Israel y diferentes platos típicos, además de un buen ramen japonés, productos frescos del mar, comida típica norteamericana y de otros lugares del mundo.

Es una forma de hacer un viaje por la cocina internacional sin salir de Israel y es excelente para todo el que quiera experimentar nuevas sensaciones durante sus vacaciones.

Vía | Expreso
Foto | GidonPico-Pixabay
Foto 2 | Nemo88-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información