Sercotel Hotels incorpora un nuevo hotel en Huesca

Sercotel Hotels incorpora un nuevo hotel en Huesca

Escrito por: Juan Luis    8 abril 2017     Sin comentarios     2 minutos

El Margas Golf es el nuevo alojamiento de Sercotel Hotels en Huesca, un alojamiento para disfrutar con los encantos naturales y practicar golf.

Sercotel Hotels es una cadena hotelera de gran importancia a nivel nacional y europeo. Sigue ampliando su cartera con nuevos establecimientos hoteleros para poder ofrecer a los clientes los mejores servicios. Una de las últimas novedades es la incorporación de un nuevo hotel en Huesca.

El hotel Margas Golf es el nuevo establecimiento hotelero de Sercotel HotelsSe trata del Hotel Margas Golf, un nuevo establecimiento hotelero de cuatro estrellas que puede resultar bastante interesante para los turistas que apuesten por la práctica del golf. Desde el pasado 7 de abril se encuentra a disposición de los clientes que deseen alojarse en su interior.

La cadena hotelera ya dispone de dos alojamientos en la provincia de Huesca y de 10 establecimientos hoteleros en la comunidad de Aragón, un crecimiento bastante bueno debido a que es una zona con bastante potencial en materia de turismo. En este caso se ubica en la localidad de Latas, dentro del municipio de Sabiñánigo, en una zona que merece la pena conocer.

Sercotel Hotels incorpora un nuevo hotel en Huesca

Alojamiento para familias

Es un buen establecimiento hotelero pensado para que las familias puedan pasar unas vacaciones excelentes a lo largo de todo el año y atraer a los clientes que quieran practicar golf, que es un deporte que merece mucho la pena para realizar un viaje bastante bueno.

Se ofrecerán actividades en los alrededores para que los turistas puedan conocer los rincones naturales. También disfrutar del golf, senderismo, cicloturismo para aprovechar el tiempo o la práctica del ecoturismo, que son opciones interesantes para los visitantes que se alojen en este hotel en vacaciones.

La ubicación es excelente ya que está a unos 20 minutos en coche de Jaca o a 45 minutos de Huesca. Es interesante destacar su cercanía con estaciones de esquí de Candanchú, Formigal y Astún.

Este hotel es interesante para los turistas que deseen conocer los mejores rincones de la zona. Ofrece en total 52 habitaciones amplias y con todos los servicios necesarios, en muchos casos las habitaciones ofrecen vistas a la montaña y al campo de golf, que son alicientes apetecibles.

Se ofrecerá wifi gratuita para que los clientes pasen sus mejores vacaciones, un café-bar, salas de reuniones y un restaurante donde se ofrece platos internacionales, para que puedan descubrir sabores variados a lo largo de su estancia.

Vía | Caribbennewsdigital
Foto | Jpduretz-Pixabay
Foto 2 | Jordimos-Pixabay


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.