Sinagoga Nabratein en Israel

por el 22 abril 2016

Sinagoga Nabratein en Israel

En Israel es posible conocer algunas sinagogas de gran interés y una de ellas es la Sinagoga Nabratein, una de las más históricas ya que se fundó hace muchos siglos. Se encuentra en una zona natural y rodeada de un bosque de grandes dimensiones donde se pueden realizar diferentes recorridos durante todo el año.

Naburiya era uno de los pueblos judíos de gran interés dentro de la Galilea y gracias a las excavaciones se ha logrado encontrar esta sinagoga original. Al parecer es una construcción que databa del siglo III aunque un terremoto posterior destruyó buena parte de la estructura. Después se reconstruyó en el siglo VI con piedras de la construcción anterior, algunas de las piezas del templo se ofrecen en el Museo de Israel, algunas de las partes que se pudieron rescatar de este templo original, que está ubicado en la zona norte del país.

En esta zona se encuentran algunos elementos que se mantienen de la construcción, como diferentes pilares y se puede ver la forma de la sinagoga en cuestión. En los alrededores se puede disfrutar de unos paisajes realmente impresionantes para disfrute de todos los turistas. Se mantiene la estructura en el suelo, con numerosas piedras que se encuentran colocadas en su lugar original, tal y como se encontraron.

Vía | Wikipedia
Foto | אסף.צ-Wikimedia

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *