Galería de Arte Thema en Bruselas

Escrito por: Juan Luis    23 abril 2016     Sin comentarios     1 minuto

La capital de Bélgica alberga diferentes galería de gran importancia y una de ellas es la Galería Thema de Bruselas, que es un espacio cultural prestigioso que se encuentra ubicado en la Rue de la Madeleine dentro de la ciudad.

Es una galería que se fundó hace varios años y que se ha convertido en una de las más conocidas dentro del mundo del arte. Es un lugar en el que se ofrecen exposiciones de diferentes artistas contemporáneos y modernos de toda Bélgica y también diferentes artistas internacionales que llegan con la intención de darse a conocer.

De entre los artistas destacamos algunos como Glen Bracke, Caroline Brisset, Carlos Orive y Jak Espi, entre otros muchos que participan y han participado en la galería, ofreciendo sus pinturas, esculturas y sus obras de arte en general. Durante todo el año es una galería que ofrece diferentes exposiciones y además organiza actividades relacionadas con el arte y la cultura en general que se pueden apreciar.

Es interesante destacar que es una galería de arte que abre de miércoles a domingo en horario de 11 a 18:30 horas aproximadamente, para que los visitantes puedan conocer las diferentes exposiciones que se ofrecen a lo largo de todo el año. Además se ofrece la posibilidad de alquilar el espacio para organizar las propias exposiciones y eventos.

Vía | Tripadvisor
Foto | Q. Keysers-Wikimedia


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.