Hotel Decumani en el centro de Nápoles

por el 24 Enero 2013

Ocupa las estancias de un antiguo cardenal

Si estás de visita en la ciudad de Nápoles seguramente pases varias horas en sus calles más antiguas. Su casco antiguo está declarado Patrimonio de la Humanidad. Si no quieres perderte nada de estas calles repletas de tiendas artesanales (una de ellas está especialmente dedicada a la fabricación de belenes), puedes alojarte en el Decumani Hotel de Charme.

Es un hotel de tres estrellas y 22 habitaciones. Ideal para estancias a buen precio sin renunciar a la limpieza, la comodidad de sus estancias y el atento servicio de sus empleados. Desde fuera el hotel puede que te de una impresión equivocada, está ubicado en el segundo piso de un edificio. Una vez en el interior del hotel todo cambia y desde la recepción ya podremos intuir que el hotel merece la pena. Sus estancias pertenecieron a uno de los últimos cardenales de la época en la que Nápoles todavía era borbónica.

Es un hotel Bed and Breakfast, especialmente indicado para clientes que van a pasar la mayor parte del día visitando los lugares más emblemáticos de la ciudad. Todas las habitaciones disponen de gran amplitud, parquet, televisión LCD, conexión WIFI gratuita, minibar, caja de seguridad, aire acondicionado y ducha o bañera con hidromasaje. Es posible reservar habitaciones a partir de 90 euros la noche.

De especial mención es la sala donde se sirven los desayunos donde gracias a su decoración de época, sus suelos y los dibujos de sus paredes te sentirás como en un pequeño salón de un palacio de principios del siglo XIX. La ópera de fondo que se escucha mientras desayunas todavía le da más encanto a las viandas.

Página oficial | Decumani Hotel de Charme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información