Las buenas previsiones de Jamaica para 2017

por el 16 Abril 2017

Las buenas previsiones de Jamaica para 2017

Ciertamente la isla de Jamaica es un destino caribeño que está viviendo un momento bastante positivo en materia de turismo, ya que es uno de los sectores fundamentales para la economía nacional. Las autoridades del país esperan que los viajeros internacionales sigan apostando por realizar un viaje lo más completo posible.

Las autoridades jamaicanas esperan que el turismo internacional siga mejorando en 2017El turismo sigue mejorando por la presencia de los visitantes a lo largo de los últimos meses. También está siendo positivo el comienzo de 2017, que es un año esencial para que el sector pueda avanzar notablemente, gracias a la presencia que se espera un gran volumen de turistas de diferentes mercados.

En primer lugar se espera que la presencia de turistas procedentes de otros mercados americanos, del continente asiático y de países europeos. Son viajeros que se interesan por las encantadoras playas jamaicanas, excelentes parajes naturales y la variedad gastronómica que tanto apetece.

Las buenas previsiones de Jamaica para 2017

Fomento del turismo

El turismo de sol y playa es uno de los grandes alicientes para que los visitantes puedan disfrutar de unas vacaciones realmente sugerentes. Esto permite que los viajeros puedan descansar, tomar el sol y también practicar deportes acuáticos.

También es importante que el turismo de cruceros pueda seguir aportando una gran cantidad de visitantes en los próximos meses, gracias al interés de las navieras de poder seguir contando con Jamaica para incluir a este país en sus diferentes itinerarios, que es algo esencial.

En 2017 el país caribeño quiere hacer un esfuerzo importante para poder avanzar en el turismo sostenible, que es importante para poder mantener en buen estado los rincones naturales para que el sector no afecte negativamente al medio ambiente en los próximos años.

La mejora en las infraestructuras hoteleras es algo esencial para que el país siga mejorando y que reciba una mayor cantidad de visitantes, gracias a que los turistas se encuentran con hoteles de gran calidad. Los nuevos resorts ofrecen más opciones a los viajeros.

Destinos como Ocho Ríos, Falmouth y Montego Bay son algunos de los más interesantes y más importantes para el sector turístico de Jamaica. Ciertamente estamos ante un momento bastante positivo y 2017 puede ser un año decisivo para que el número de visitantes pueda seguir creciendo notablemente.

Vía | Caribbeannewsdigital
Foto | 3dman-eu-Pixabay
Foto 2 | Woodypino-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *