La aerolínea Condor inaugura su ruta a San Diego

La aerolínea Condor inaugura su ruta a San Diego

Escrito por: Juan Luis    9 mayo 2017     2 minutos

La ruta entre Frankfurt y San Diego es una de las novedades de la aerolínea Condor, para disfrutar durante las vacaciones de verano con esta nueva alternativa.

Condor es una prestigiosa aerolínea que sigue avanzando para expandirse a nivel internacional. Una de las últimas novedades ha sido la inauguración de su ruta entre Alemania y Estados Unidos, interesante para que los clientes de la compañía dispongan de nuevos vuelos para disfrutar en vacaciones.

El 1 de mayo se inauguró la ruta de Condor entre Frankfurt y San DiegoLa inauguración de la nueva ruta tuvo lugar el 1 de mayo, un primer vuelo que se realizó desde la ciudad alemana de Frankfurt y la ciudad de San Diego, que pertenece al estado de California en Estados Unidos. Es una de las muchas novedades que se ofrecerán desde la aerolínea de cara a este año 2017.

Realizar un viaje hasta San Diego permite a los turistas disfrutar de unas vacaciones sugerentes ya que es una ciudad donde se puede disfrutar de su famoso zoológico. El famoso SeaWorld es otra de las alternativas para realizar un viaje en familia por este destino.

Es un lugar donde los atractivos naturales y culturales son importantes, permitiendo que los turistas puedan realizar un viaje completo.

La aerolínea Condor inaugura su ruta a San Diego

Más vuelos de Condor

Condor se sigue interesando por ampliar el número de vuelos a Estados Unidos. También se acaba de inaugurar la ruta hasta Nueva Orleans y el 23 de junio será cuando se inaugure la ruta hasta Pittsburgh, que es otro de los destinos de Estados Unidos interesantes a tener en cuenta a la hora de viajar.

Puede ser una buena alternativa para los turistas alemanes y también para los viajeros españoles que deseen conocer diferentes destinos del país norteamericano, ya que podrán realizar un vuelo vía Frankfurt y Múnich a los 16 destinos que actualmente está operando la aerolínea Condor.

Actualmente también se ofrecen diferentes vuelos a otros grandes destinos como Portland, Las Vegas, Baltimore, Austin, Minneapolis, Seattle, Anchorage en Estados Unidos, además de destinos canadienses como Fairbanks, Calgary, Toronto, Halifax, Vancouver y Whitehorse. Son los vuelos que se ofrecen desde Condor para que los clientes puedan disfrutar de un viaje más completo.

Son novedades interesantes para disfrutar en verano y aprovechar las posibilidades que se ofrecen desde esta compañía para hacer un vuelo de larga distancia. Es una época perfecta para que las parejas y familias puedan preparar un viaje con tiempo para conocer Norteamérica.

Vía | Expreso
Foto | Sanguin2-Pixabay
Foto 2 | PDPhotos-Pixabay


Comentarios cerrados