Datos positivos para el turismo en Japón

por el 6 Marzo 2017

Datos positivos para el turismo en Japón

Japón sigue siendo un destino internacional bastante interesante entre los turistas y viajeros. Queda demostrado aún más con las cifras que se han registrado a lo largo de todo el año 2016, donde se puede ver una tendencia realmente muy positiva para el sector turístico japonés en estos últimos años.

La Organización Nacional de Turismo de Japón anuncia que el país nipón recibió 24,04 millones de visitantes en 2016La cifra actual que se acaba de dar a conocer por parte de la Organización Nacional de Turismo de Japón es de unos 24,04 millones de visitantes a lo largo de todo el 2016, que es un dato sin duda bastante significativo y que permite pensar que en 2017 se puede llegar a una meta mucho mejor con una mayor cifra de visitantes.

Este dato es el mejor desde que se registran las estadísticas de llegada de turistas, algo que se hace desde 1964 y por lo tanto se trata de un dato muy positivo a tener en cuenta.

Las parejas y familias suelen apostar por conocer el país asiático por sus diferentes opciones gastronómicas, espectaculares ciudades modernas, además de su arquitectura tradicional, entre otros muchos alicientes.

Datos positivos para el turismo en Japón

Más atractivos en Japón

Japón tiene una serie de eventos que van a ayudar significativamente al aumento del sector turístico, como es el caso de la Copa de Rugby de 2019 y los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokyo 2020, que es otra de las citas deportivas a tener en cuenta para poder tener un crecimiento bastante positivo de cara a los próximos años por la presencia de muchos visitantes.

Ciertamente muchos turistas se suelen quedar encantados con sus vacaciones en tierras japonesas y especialmente a la hora de viajar a grandes ciudades como Tokyo, Osaka, que son lugares de referencia.

Moverse en tren suele ser una grata experiencia poder recorrer diferentes puntos del país y es un medio de transporte fundamental para conocer varias ciudades japonesas, disfrutar con su gastronomía y hacer algunas compras, entre otros atractivos que gustan mucho.

Es un país en el que se puede disfrutar de una gran cantidad de jardines relajantes y de zonas verdes, espectaculares montañas como el Monte Fuji al que se puede acceder para ver las estupendas vistas. También los palacios imperiales y las construcciones antiguas forman parte de los alicientes de los visitantes.

Vía | Expreso
Foto | DeltaWorks-Pixabay
Foto 2 | DeltaWorks-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información