Beirut, destino destacado por su gastronomía

por el 29 Marzo 2017

Beirut, destino destacado por su gastronomía

Beirut se está popularizando cada vez más por sus muchos encantos que ofrece a los turistas internacionales, unos visitantes que están valorando positivamente todos los alicientes que se ofrecen desde la capital del Líbano, ya que siguen apostando por este lugar a la hora de viajar durante sus vacaciones.

Los lectores de Travel and Leisure escogen a Beirut como un destino destacado a nivel gastronómicoUna de las últimas novedades es que esta ciudad ha sido elegida como el mejor destino gastronómico a nivel internacional. Se trata de una encuesta realizada por la prestigiosa revista Travel and Leisure, donde los lectores han elegido a Beirut como el mejor lugar del mundo para disfrutar de propuestas de su cocina.

Es una noticia muy positiva que se tenga en cuenta este lugar a la hora de elegir los mejores destinos gastronómicos para disfrutar de buenas propuestas culinarias, en especial cuando la competencia es bastante importante por el nivel de otras ciudades que destacan en este aspecto.

Beirut, destino destacado por su gastronomía

Competidores de Beirut

La capital del Líbano ha tenido que competir contra otras grandes ciudades que suelen destacar a nivel gastronómico, como es el caso de París, Roma, Bolonia, Florencia, Chiang Mai en Tailandia y San Miguel de Allende en México.

También España ha tenido una gran representación con las ciudades de Barcelona y San Sebastián como destinos destacados por sus alternativas gastronómicas a juicio de los lectores de la revista.

El hecho de destacar por su gastronomía aporta una mayor diversidad de atractivos para que los turistas tengan la tentación de viajar por esta ciudad y degustar los mejores platos en restaurantes tradicionales y en los más modernos, que es lo que buscan los turistas.

Una de las opciones llega cada jueves en Souk el Akel de Beirut. En esta calle céntrica suele tener lugar una degustación de diferentes platos de autor, gracias a que acuden gourmets, chefs, restauradores y agricultores.

Combinar las buena cocina nacional con grandes alicientes como es el caso de los museos, construcciones históricas y rincones naturales, es perfecto para que la ciudad pueda seguir despegando en materia de turismo y siga atrayendo a una mayor cantidad de visitantes a lo largo de todo el año.

Vía | Expreso
Foto | Arooma-Pixabay
Foto 2 | Nutznutzer-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información