Beirut estrena el nuevo Radisson Blu Hotel
Alojamientos

Beirut estrena el nuevo Radisson Blu Hotel

Escrito por: Juan Luis
25 diciembre 2017
Sin comentarios
2 minutos

La ciudad de Beirut es un destino interesante para las grandes cadenas hoteleras, que ven en este lugar una ciudad de referencia para poder invertir de cara al futuro. Es por ello que se acaba de abrir el nuevo hotel Radisson Blu Hotel, un segundo establecimiento hotelero de la marca que fortalecerá el sector en la zona.

Beirut estrena su nuevo hotel Radisson Blu Hotel, un moderno hotelBeirut es uno de los principales destinos del Líbano, un país que sigue creciendo. Es una noticia realmente muy positiva para la capital del país ya que permitirá tener una mayor variedad de alojamientos para ofrecer a todos los turistas que deseen disfrutar de unas vacaciones en la zona o bien tengan que realizar un viaje de negocios.

Concretamente acaba de abrir sus puertas en el distrito comercial y residencial de Verdun, una zona especialmente interesante donde el mundo de la moda está muy desarrollado, una zona excelente para poder hacer turismo y por ello se ha elegido para la apertura de este nuevo y moderno hotel.

Beirut estrena el nuevo Radisson Blu Hotel

Esta cadena hotelera sigue expandiendo sus horizontes en los últimos años, una marca presente en diferentes lugares del mundo. En el caso del alojamiento de Beriut los clientes se encontrarán con las mejores vistas a la ciudad en cada una de las habitaciones y suites a disposición de todos ellos.

Son instalaciones confortables cuyas habitaciones ofrecen wifi de alta velocidad, además de ofrecer un baño completo y todo tipo de servicios adicionales para que la estancia sea lo más placentera posible. Es un hotel que está perfectamente equipado con todo lo que los turistas suelen exigir para que no les falte de nada a lo largo de sus vacaciones.

Además los turistas van a tener acceso a un moderno gimnasio donde hacer ejercicio cada día y disfrutar de la mejor experiencia a la hora de comer en el restaurante del hotel y puedan degustar las mejores delicias típicas de esta zona para que los clientes se lleven la mejor experiencia tras su estancia en este alojamiento.

Vía | Expreso
Foto | Arooma-Pixabay
Foto 2 | Nutznutzer-Pixabay

Buenas perspectivas para el turismo en el Líbano
Noticias

Buenas perspectivas para el turismo en el Líbano

Escrito por: Juan Luis
17 abril 2017
Sin comentarios
2 minutos

Un país bastante interesante y con mucho potencial en materia de turismo es el Líbano, que sigue registrando unos datos bastante buenos en los últimos meses. Esto lleva a pensar a las autoridades que el sector podría seguir avanzando notablemente a lo largo del presente año 2017.

El Ministerio de Turismo del Líbano sigue fomentando el turismo para mejorar la economía nacionalEl Ministerio de Turismo del Líbano está llevando a cabo una gran actividad para poder fomentar el turismo en todo el territorio.

Esto es esencial para que se pueda dar a conocer en los principales mercados internacionales, para que la presencia de nuevos visitantes sea una realidad en los próximos meses.

También se están llevando a cabo una serie de proyectos turísticos con el objetivo de consolidar a este país dentro de la industria turística y que más viajeros tengan ganas de conocer el Líbano durante sus próximas vacaciones y tengan la ocasión de conocer todo el potencial de este destino.

Buenas perspectivas para el turismo en el Líbano

El Líbano ofrece una serie de alicientes que a todo viajero amante de la historia le apetece, como es el caso de los mejores sitios arqueológicos que se encuentran en esta zona, asentamientos de la Edad de Piedra, que son siempre atractivos para ayudar a que los visitantes aumenten en el futuro.

En 2016 la cifra de visitantes mejoró notablemente, con unos 1,69 millones de turistas internacionales que se dieron cita en este país para disfrutar de unos días de vacaciones realmente sugerentes. Se espera que 2017 pueda ser muy positivo con la llegada de más viajeros de países vecinos y de mercados europeos.

La capital ofrece grandes opciones y es uno de los destinos gastronómicos interesantes, por lo que es otro motivo más para realizar un viaje.

Además de apostar por la promoción en los mercados con mayor potencial, se pretende llevar a cabo una serie de festivales internacionales y locales, para poder ofrecer nuevas propuestas y actividades relacionadas con el ocio y la cultura.

Con estos alicientes potenciales, el Líbano puede seguir escalando como un destino turístico interesante y sugerente para los viajeros internacionales.

De entre los alicientes es interesante destacar el Museo Nacional de Beirut como una de las grandes joyas para poder disfrutar. Este gran museo alberga una colección con unos 10.000 objetos que datan de diferentes siglos, muy especialmente de la Edad Media. Forma parte de las visitas que se deben hacer en vacaciones.

Vía | Expreso
Foto | Djedj-Pixabay
Foto 2 | Tpsdave-Pixabay

Beirut, destino destacado por su gastronomía
Noticias

Beirut, destino destacado por su gastronomía

Escrito por: Juan Luis
29 marzo 2017
Sin comentarios
2 minutos

Beirut se está popularizando cada vez más por sus muchos encantos que ofrece a los turistas internacionales, unos visitantes que están valorando positivamente todos los alicientes que se ofrecen desde la capital del Líbano, ya que siguen apostando por este lugar a la hora de viajar durante sus vacaciones.

Los lectores de Travel and Leisure escogen a Beirut como un destino destacado a nivel gastronómicoUna de las últimas novedades es que esta ciudad ha sido elegida como el mejor destino gastronómico a nivel internacional. Se trata de una encuesta realizada por la prestigiosa revista Travel and Leisure, donde los lectores han elegido a Beirut como el mejor lugar del mundo para disfrutar de propuestas de su cocina.

Es una noticia muy positiva que se tenga en cuenta este lugar a la hora de elegir los mejores destinos gastronómicos para disfrutar de buenas propuestas culinarias, en especial cuando la competencia es bastante importante por el nivel de otras ciudades que destacan en este aspecto.

Beirut, destino destacado por su gastronomía

La capital del Líbano ha tenido que competir contra otras grandes ciudades que suelen destacar a nivel gastronómico, como es el caso de París, Roma, Bolonia, Florencia, Chiang Mai en Tailandia y San Miguel de Allende en México.

También España ha tenido una gran representación con las ciudades de Barcelona y San Sebastián como destinos destacados por sus alternativas gastronómicas a juicio de los lectores de la revista.

El hecho de destacar por su gastronomía aporta una mayor diversidad de atractivos para que los turistas tengan la tentación de viajar por esta ciudad y degustar los mejores platos en restaurantes tradicionales y en los más modernos, que es lo que buscan los turistas.

Una de las opciones llega cada jueves en Souk el Akel de Beirut. En esta calle céntrica suele tener lugar una degustación de diferentes platos de autor, gracias a que acuden gourmets, chefs, restauradores y agricultores.

Combinar las buena cocina nacional con grandes alicientes como es el caso de los museos, construcciones históricas y rincones naturales, es perfecto para que la ciudad pueda seguir despegando en materia de turismo y siga atrayendo a una mayor cantidad de visitantes a lo largo de todo el año.

Vía | Expreso
Foto | Arooma-Pixabay
Foto 2 | Nutznutzer-Pixabay


Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.