Delta anuncia nuevas rutas entre Estados Unidos y México

por el 20 Octubre 2016

Delta anuncia nuevas rutas entre Estados Unidos y México

Delta es una de las aerolíneas que acaban de anunciar una serie de rutas aéreas para fortalecer las que tiene en estos momentos. El objetivo de la compañía es mejorar su presencia en tierras mexicanas ya que es uno de los países de referencia y es un lugar que apetece mucho entre todos los turistas. La novedad es interesante para poder unir a ambos países y que las rutas ofrezcan nuevas alternativas a los turistas que deseen realizar el viaje.

Las rutas presentadas por Delta permitirán viajar de Los Ángeles a Los Cabos y desde Nueva York a CancúnDe momento Delta acaba de anunciar una serie de rutas directas para poder viajar desde Estados Unidos a México, que es una de las alternativas para realizar un viaje tranquilo a tierras mexicanas con total tranquilidad. Uno de ellos será un viaje de Nueva York a Cancún, además de ofrecer vuelos desde Los Ángeles a Los Cabos, que es otro de los puntos de México de referencia para disfrutar de buenas vacaciones.

También se presentará a partir del 17 de diciembre una ruta entre Kansas City hasta Cancún, que es un destino de sol y playa importante. Es otra de las alternativas para poder disfrutar de una ruta a México a lo largo de todo el año gracias a Delta.

Delta anuncia nuevas rutas entre Estados Unidos y México

Encantos para disfrutar en México

El turismo de sol y playa es una de las alternativas que más gustan entre los turistas de Estados Unidos a la hora de viajar por México, ya que ofrece playas de gran calidad. Además el buen clima es otro de los motivos para viajar y disfrutar de temperaturas agradables. No cabe duda que la buena gastronomía también tiene mucho que ver en atraer a los visitantes a lo largo del año para conocer las mejores recetas.

Son destinos muy importantes para que las parejas puedan disfrutar de todos los encantos de Cancún y de Los Cabos, que es otro lugar de referencia al que se podrá viajar a partir de ahora con la compañía Delta. De cara a la Navidad y al próximo año 2017 puede ser una buena opción elegir una de estas rutas para viajar en pareja o en familia y conocer México con tranquilidad.

Se espera que la aerolínea Delta pueda aumentar en número de pasajeros a partir de diciembre, que es cuando comienzan algunas de estas nuevas rutas entre ciudades de Estados Unidos y México.

Vía | Expreso
Foto | Mariamichelle-Pixabay
Foto 2 | Liezelzpineda-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información