Galería de arte The Spiral en Birgu

por el 18 julio 2015

Galería de arte The Spiral en Birgu

En Birgu uno de los lugares para los amantes del arte es la Galería de Arte The Spiral, un lugar muy interesante para encontrarse con el mejor arte local, con las nuevas creaciones y con numerosas actividades relacionadas con la cultura y en especial con el arte, que es lo que buscan muchos turistas.

Dentro de la galería se suelen ofrecer diferentes exposiciones sobre varios temas relacionados con la cultura y además se ofrecen otras opciones como actividades y talleres culturales para todas las edades, algo que siempre suele llamar la atención a los visitantes. También se ofrecen diferentes opciones relacionadas con la arqueología local para que los visitantes puedan conocer más sobre este tema, además de exposiciones sobre pintura, música, fotografía, entre otros.

Es una galería de arte donde se puede disfrutar también de una tienda completa, donde se pueden adquirir algunos souvenirs relacionadas con el arte local y artículos realmente interesantes para llevarse un buen recuerdo de esta galería. Se ofrecen diferentes artículos artesanales tallados en madera y en otros materiales, según cada uno de los artistas locales que expone en esta galería y ofrece sus creaciones a la venta en algunos casos, lo que permite apreciarlas mejor.

Es una galería que se puede visitar a lo largo de la semana, en horario variado según los eventos que albergue y las actividades, por lo que es una de las visitas interesantes en Birgu. Se encuentra en Triq Wenzu Dyer 15 dentro de la ciudad, cerca del palacio del Inquisidor.

Vía | Thespiralmalta
Foto | Frank Vincentz-Wikimedia

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *