Iglesia Jesús de Nazareth de Sliema

por el 8 agosto 2015

Iglesia Jesús de Nazareth de Sliema

La ciudad de Sliema alberga una serie de templos religiosos realmente emblemáticos y uno de ellos es la iglesia de Jesús de Nazareth, que es una de las más visitadas. Está a pocos minutos del ferry de la ciudad y 10 minutos de la iglesia de Nuestra Señora del Monte Carmelo.

Es una iglesia con cierta historia ya que data en su origen de finales del siglo XIX, en concreto se construyó en 1895. El encargado de llevar a cabo esta construcción fue Marchese Ermolao Zimmermann Barbaro di San Giorgio y se ha convertido en un templo importante, se consagró en 1908. Tuvo problemas a lo largo de la Segunda Guerra Mundial y se tuvo que reconstruir de forma similar en 1972, con numerosos detalles arquitectónicos y figuras religiosas que destacan.

Podemos ver un interior realmente interesante, con un altar mayor en la parte central y a sendos lados del pasillo es posible ver figuras de diferentes santos, además de pinturas relacionadas con Jesús de Nazareth, entre otros detalles de gran importancia.

Además es una iglesia en la que tienen lugar una serie de misas a lo largo de la semana para disfrutar de una mejor experiencia. En este caso durante los domingos a las 7, 8:30, 10, 11 y 19 horas se puede disfrutar de la misa, al igual que los sábados a las 18:30 horas. Durante la semana es posible acudir a misa a las 7, 8:30 y 18:30 horas, dependiendo de la época del año.

Vía | Malta
Foto | Mboesch-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información