Mercado al aire libre de Vittoriosa

por el 16 Agosto 2015

Mercado al aire libre de Vittoriosa

En la ciudad de Vittoriosa uno de los atractivos para disfrutar durante la semana es el Mercado local que se suele instalar cada martes, que es uno de los mercados más tradicionales que se encuentra en Malta, un lugar muy concurrido al que suelen acudir tanto turistas como ciudadanos para hacer sus compras a precios más económicos.

Es un mercado al que suelen acudir los ciudadanos para hacer sus compras a unos precios reducidos, aunque también es la oportunidad para los turistas para disfrutar de los productos típicos de la zona como artesanías en cuero, cerámica, algunos artículos para llevarse de recuerdo. La variedad de artículos es amplia y también es posible disfrutar de un buen café y desayuno en los locales de los alrededores durante la experiencia.

Cada martes se puede disfrutar de este mercado y se instalan multitud de puestos de todo tipo en los que se venden artículos como bolsos, cinturones, zapatos, ropa, artículos decorativos para el hogar, regalos, entre otros artículos a unos precios interesantes en muchos casos.

Se puede disfrutar de este mercado al aire libre todos los martes en la ciudad de Vittoriosa o Birgu desde la mañana temprano, dependiendo de la hora en la que se instale cada uno de los puestos y es un buen lugar para comenzar el día haciendo unas compras económicas. Se puede visitar desde las 6 de la mañana hasta las 11 aproximadamente en la zona del puerto de la ciudad.

Vía | Tripadvisor
Foto | elniteo-Flickr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información