Museo Corazón de Gozo

por el 26 Marzo 2016

Museo Corazón de Gozo

En la isla de Gozo uno de los museos más importantes es el Corazón de Gozo o Gozo´s Heart, que es una institución cultural emblemática que permite a los visitantes conocer más sobre esta zona de Malta. Se encuentra en la Plaza de San Jorge en Triq il-Karita dentro de Rabat y se ha convertido en un lugar de referencia a nivel cultural.

Es un museo de gran importancia, en especial porque está dentro de un edificio de gran interés a nivel arquitectónico ya que es la basílica de San Jorge donde se ubica este importante museo, con una colección permanente para que los turistas puedan conocer los diferentes objetos antiguos de Gozo. Se puede disfrutar con diferentes obras de arte, objetos antiguos, elementos decorativos.

Además es un museo que ofrece a los visitantes la posibilidad de conocer algunas exposiciones temporales sobre temáticas culturales de la isla de Malta. Diferentes muestras ofrecen también obras de arte de diferentes artistas contemporáneos de Malta y artistas internacionales.

Es un museo que se puede conocer a lo largo de todo el año en diferentes horarios, además de poder conocer de primera mano las instalaciones. Para conocer el interior de este museo se puede hacer de lunes a domingo de 9 a 17:30 horas, una visita muy recomendable para todos los turistas.

Vía | Visitgozo
Foto | Efraimstochter-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información