Casa de Napoleón en Gyor

Casa de Napoleón en Gyor

Escrito por: Juan Luis    26 marzo 2016     Sin comentarios     1 minuto

En Gyor una construcción con historia es la conocida como Casa de Napoleón, una construcción que a día de hoy es una importante Galería de Arte en esta ciudad húngara. Es una construcción ubicada en King Street 4, en una zona céntrica de la ciudad y a pocos minutos del Templo Carmelita, que es otro de los iconos emblemáticos.

El nombre se debe a que en este importante palacio se alojó durante alguna noche Napoelón y se decidió posteriormente cambiar el nombre por el de este personaje histórico francés. Concretamente fue en el siglo XVII cuando tuvo lugar este cambio de nombre y en la actualidad en este palacio se ofrecen a los visitantes la posibilidad de conocer los diferentes objetos que forman parte de los fondos artísticos de Hungría y obras de arte a nivel internacional.

Es una sala de exposiciones que ofrece a lo largo de todo el año diferentes alternativas para poder disfrutar de propuestas culturales, en horario de 10 a 18 horas de martes a domingo. Es un palacio que presenta un estilo clásico en su exterior, además de albergar en el interior numerosos objetos relacionados con el arte y elementos de la arquitectura que se pueden conocer durante la visita al museo y disfrutar durante todo el año con lo expuesto y con el propio edificio.

Vía | Touristiclink
Foto | Josef Moser-Wikimedia


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.