Aguas termales de Uchda

por el 16 Mayo 2016

Aguas termales de Uchda

Uchda es una de las ciudades de referencia de Marruecos, una ciudad que se encuentra cerca de las famosas montañas de Beni-Snassen. Es uno de los destinos conocidos gracias a las aguas termales, que es uno de los alicientes para que los turistas puedan conocer esta zona con tranquilidad.

Es además un lugar con historia, muy relacionado con la aparición de los judíos en esta zona a lo largo del comienzo de la era de los cristianos. Además de los atractivos culturales y naturales, las aguas termales es una de las opciones que se ofrece a los visitantes, aguas que tienen diferentes propiedades curativas de gran interés para disfrutar con sus efectos positivos.

De entre las aguas termales es interesante aprovechar las diferentes fuentes que se encuentran en la ciudad para disfrutar con las aguas termales y sus propiedades. La fuente de Benkachour, el Oasis de Sidi Yajya Benyounes, son algunas de las más populares junto con otras que se encuentran cerca de la ciudad, la de Al Aagreb a unos 12 kilómetros, así como la de Fezouane. Según cuentan son aguas que tiene diferentes propiedades, algo que se debe a la gran cantidad de minerales en cada una de las fuentes y pueden ser interesantes para ciertas dolencias y problemas en la piel.

Vía | Wikipedia
Foto | Iznassen-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información