Bar-Restaurante Chez Chégrouni en Marrakech

por el 24 Noviembre 2012

En plena plaza Jamaa el Fna y a buenos precios

Si visitamos Marrakech por primera vez seguro que la Plaza Jamaa el Fna es uno de los lugares que más nos impresiona por la cantidad de gente que encontramos paseando y por la variedad de puestos ambulantes, espectáculos y encantadores de serpientes. Cuando cae la noche se convierte en un lugar perfecto para cenar en la gran cantidad de restaurantes que allí se encuentran.

Sin embargo, al ser uno de los lugares más concurridos por turistas es posible que caigas en un restaurante con precios abultados que intentan aprovechar el filón de los turistas novatos. En el restaurante Chez Chégrouni podrás disfrutar de comida tradicional marroquí a muy buen precio. Si te fijas verás que es posible ver a gente local sentada en sus mesas, señal de que se come bastante bien y los precios son asequibles.

Es un local de dos plantas con terraza y ventanales por lo que si cenamos o comemos cerca de la ventana conseguiremos además de llenar el estómago unas buenas instantáneas de la plaza. Aquí podemos comer platos típicos como el tajine o unos buenos cuscús con verduras, aunque también es posible simplemente sentarte en sus mesas para descansar tomando un café o un típico té a la menta.

Además de las vistas a la plaza tiene un sistema singular para hacer los pedidos, tienes que escribir tú mismo en el papel lo que quieres y se lo entregas al camarero. Es una carta sencilla pero los platos son muy cumplidos, en cantidad. Si acudes no dejes de probar el yogur natural casero, todo el que lo prueba sale encantado.

Vía | Minube
Foto | Flickr-Mary Hodder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enlaces a esta entrada

  1. La Plaza de Jamaa el Fna 16 Febrero, 2013

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información