Casa Paca, un coqueto hotel rural en Al Hoceima

por el 8 Septiembre 2012

Situado frente al mar

Si buscamos alojamientos en Marruecos, uno de los más coquetos sin duda es “Casa Paca”, situada sobre un cerro en Al Hoceima frente al mar. Es el lugar perfecto para perderse y disfrutar de la tranquilidad. El único ruido que oiremos será el murmullo de las olas.

Está regentada por una pareja muy servicial y amable, Joaquin y su mujer Nabila. Todos los clientes que han pasado por allí dicen maravillas tanto del hostal como de sus servicios. El precio de las habitaciones incluye un copioso desayuno donde encontraremos fruta, zumos, dulces típicos y productos más internacionales.

Dispone de cinco habitaciones dobles equipadas con lo necesario para el descanso, son sencillas pero tienen un tamaño adecuado y unas maravillosas vistas del mar y el peñón que fue una antigua fortaleza. Tienen ventiladores de techo pero puede que si te alojas en los días calurosos de verano eches en falta un poco el aire acondicionado.

Todos sus visitantes destacan la limpieza de todas sus salas y la coqueta terraza “chill out” donde tomar un refresco mientras se disfruta de una buena tertulia. La comida y la cena puede reservarse con antelación y sus dueños te sorprenderán con unas estupendas viendas para chuparte los dedos.

Por último su ubicación es perfecta, a 300 metros se encuentra la playa, un recorrido que tan solo nos llevará cinco minutos. Quizás el único inconveniente que podemos ponerle es el terreno pedregoso por el que se accede pero no debe sorprendernos ya que se trata de los terrenos habituales del Rif.

Página oficial | Casa Paca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información