Conocer Safraneire en Marruecos

por el 21 mayo 2016

Conocer Safraneire en Marruecos

Se puede realizar un viaje natural por Marruecos y conocer Safranerie es muy recomendable. Esta zona natural se encuentra ubicada en 34 km Rte de l’Ourika, Tnine. El Valle de Ourika es uno de los puntos para los viajeros y excursionistas, en especial este sitio con cultivos de azafrán.

Es una zona natural donde se pueden encontrar puntos cultivados de azafrán, que se cultiva de forma orgánica y es uno de los más populares en esta zona de Marruecos. Es recomendable disfrutar con las semanas en las que se suele cosechar el azafrán que se encuentra en este lugar, aproximadamente a lo largo de las primeras semanas de noviembre es cuando tienen lugar. Observar el hermoso paisaje que se ofrece en las tierras cultivadas de azafrán, es uno de los muchos alicientes que se ofrecen a los visitantes en esta zona natural de Marruecos.

La visita se puede realizar a lo largo de todo el año de 7 a 17:30 horas para poder realizar una visita tranquila, con un precio de 20 Dirhams (1,8 euros) para todos los adultos y gratuita para los niños menores de 16 años. Diferentes empresas suelen organizar algunos tours para conocer más sobre el azafrán y la importancia de los cultivos de la zona, además de poder hacer algunas compras de diferentes productos relacionados con el azafrán.

Vía | Lonelyplanet
Foto | Tonkie-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información