Las 5 visitas para hacer en Marrakech

por el 22 Mayo 2017

Las 5 visitas para hacer en Marrakech

Viajar por Marruecos suele ser una buena alternativa para disfrutar de unas vacaciones diferentes, un país donde se combina la posibilidad de conocer lugares históricos, propuestas gastronómicas y también la opción de conocer diferentes ciudades, como es el caso de Marrakech.

El zoco de Marrakech es una de las visitas imprescindiblesEn la ciudad de Marrakech es posible conocer lugares muy interesantes para disfrutar de un viaje muy completo. Una de estas visitas es la que se puede hacer al zoco de la ciudad. Es una zona que se encuentra cerca de la plaza de Jamaa el Fna, interesante para poder hacer algunas compras de artesanías, especias, frutos secos y productos típicos. Es interesante para llevarse algunos souvenirs.

También conocer el Museo de Fotografía y Artes Visuales se encuentra en el interior del palacio de El Badii, que es una construcción histórica donde se puede ver este museo, cuya sede definitiva la realizará Sir David Chipperfield. Se pueden ver exposiciones relacionadas con el arte contemporáneo y fotografías.

Las 5 visitas para hacer en Marrakech

Barrio judío y jardines

Conocer el famoso barrio Judío de Marrakech o el Mellah es una buena alternativa. Es el lugar donde vivían los judíos, en una zona junto al Palacio Real. En su momento tenían su mercado, diferentes tiendas, sinagoga, además de un cementerio y actualmente es un lugar con historia que merece la pena tener en cuenta.

Para los amantes de lo natural nada mejor que conocer los Jardines de Agdal. Se encuentra a 1 kilómetro del Palacio Real de Marrakech y en su interior se pueden ver algunos árboles frutales como naranjos y limoneros, higueras y granados. Es una zona Patrimonio de la Humanidad junto con las Jardines de Menara y la Medina de Marrakech. Las vistas de este lugar son espectaculares.

También es muy recomendable conocer la Mezquita de Koutubia, una de las más famosas de Marruecos. Está ubicada cerca de la plaza Jemaa el Fna y es perfecta para disfrutar de una construcción histórica que tanto merece la pena.

Los no musulmanes van a poder ver esta mezquita desde el exterior y disfrutar de su exterior. Gracias a esta construcción se inspiraron para construir la torre de Hassan de Rabat y la Giralda de Sevilla.

Vía | Tripadvisor
Foto | David6303-Pixabay
Foto 2 | Stefan_Bernsmann-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información