Los 5 atractivos para conocer en Tánger

por el 11 julio 2016

Los 5 atractivos para conocer en Tánger

Dentro de Marruecos uno de los destinos de referencia es la ciudad de Tánger, un destino turístico donde se puede disfrutar de posibilidades a nivel cultural y natural.

Zoco para comprar souvenirs tradicionales de TángerUna de las visitas indispensables para todo turista es poder conocer la Medina, que es la zona más antigua de Tánger. En ella nos encontramos con una serie de calles estrechas, diferentes establecimientos para poder disfrutar de un té con menta, además de encontrar el famoso Zoco Pequeño o Petit Socco, que es interesante para poder adquirir algunos artículos de artesanía y diferentes souvenirs variados.

En la zona norte de la Medina se puede realizar una visita a la Kasbah, una construcción que permite llegar hasta el Museo Kasbah en el interior de un antiguo palacio del siglo XVII. En este museo los turistas se pueden encontrar colecciones de objetos antiguos, piezas de arte y artesanía, permitiendo a los visitantes conocer más sobre el arte tradicional de Marruecos. Habitualmente se puede realizar una visita diariamente de 9 a 16 horas por un precio de 10 Dirhams para poder disfrutar con la visita.

Los 5 atractivos para conocer en Tánger

Cabo Espartel y Museo de Arte Contemporáneo

Una visita importante es conocer la zona de Ville Nouvelle o Ciudad Nueva, que es un punto de Tánger donde los turistas van a poder encontrarse con multitud de edificios y de construcciones que datan del siglo XIX en adelante. Además se puede disfrutar con las mejores vistas al mar en la terraza de Paresseux, que es otro de los punto de referencia.

Destacable es conocer el Museo de Arte Contemporáneo de Tánger, que es un museo muy famoso entre los turistas que buscan conocer diferentes colecciones de arte de Marruecos y de otros países. El edificio donde se encuentra es uno de los iconos de la arquitectura y data del siglo XVII. Además de las colecciones es interesante dar un paseo por los jardines de los alrededores.

Destacado como gran icono es el Cabo Espartel. Se trata de una zona donde se limita el Mar Mediterráneo y el Océano Atlántico, una zona desde donde se puede disfrutar de espectaculares vistas y de un famoso faro que se encuentra en este punto tan importante. Para muchas parejas es un lugar perfecto para poder sacar fotografías.

Vía | Visitmorocco
Foto | MarwanAndrew-Wikimedia
Foto 2 | Hedwig Storch-Wikimedia

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información