Parque Rmillate en Tánger

por el 14 Diciembre 2015

Parque Rmillate en Tánger

En Tánger una de las visitas naturales para disfrutar en vacaciones es el Parque Rmillate o Rmilat Park, un rincón para relajarse en Marruecos. Se puede acceder a este gran parque por la Route Ziatenn, a unos 15 minutos del centro de la ciudad de Tánger en cocheo bien en taxi.

Es un parque que se construyó ante la necesidad de tener un espacio donde los ciudadanos pudieran desconectar y descansar al aire libre. Un buen motivo para conocer este lugar es por sus espectaculares vistas, ya que el Estrecho de Gibraltar está al lado y permite disfrutar de unos bonitos paisajes.

Es un lugar con abundante vegetación gracias a la gran cantidad de árboles típicos de la zona y diferentes plantas. El diseño de los caminos está pensado para el máximo relax y confort de los visitantes. Si nos adentramos lo suficiente nos podemos encontrar con una antigua casa que se encuentra abandonada, una casa perteneciente a Ion Perdicaris. Además es posible disfrutar con algunos animales de la zona, así como diferentes aves.

Es una zona natural que se puede visitar durante todo el año y es una visita muy recomendable para poder pasar una jornada al aire libre a las afueras de Tánger durante las vacaciones por Marruecos. Para estancia en pareja o en familia es un lugar natural perfecto para conocer los mejores paisajes.

Vía | Wikipedia
Foto | El majdaki mouna-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información