Riad Noir d’Ivoire, tranquilidad y lujo en la medina de Marrakech

por el 4 Noviembre 2012

Servicio exquisito y elegante decoración para una estancia perfecta

Uno de los encantos de Marrakech es el trasiego de gentes paseando por las calles de su medina. Respirar el ambiente de sus zocos y sus bazares es una de las actividades imprescindibles en una visita a Marruecos. Sin embargo, elegir un buen alojamiento es igual de relevante para garantizar un buen descanso y hacer que tu paso por Marruecos se convierta en una maravillosa experiencia.

En Marrakech, ciudad turística por excelencia, encontraremos multitud de hoteles, riads, pensiones y hostales donde elegir. Para los más sibaritas y exigentes, una buena opción es el Riad Noir d’Ivore (Marfil Negro). Se trata de un riad tradicional pero decorado con una elegancia y un cuidado especial.

Los clientes destacan su personal atento, servicial y amable que consigue proporcionar un trato estrecho y personal para cada uno de los viajeros que allí se hospedan. Los responsables del hotel no tendrán inconveniente en aconsejar las mejores excursiones y los restaurantes y cafeterías de mayor calidad.

Sus habitaciones están maravillosamente decoradas dependiendo de que tipo de estancia se trate, todas con nombres de animales: Gazelle, Tourterelles, Renard des Sables, Cameleon, Elephant, Zebre, Guepard y Panthere. Todas las habitaciones están equipadas con baños, televisión vía satélite, minibar y caja de seguridad. La más sencilla es la Gazelle (180 euros por noche) y la más completa la Panthere (460 euros).

Esta última tiene espacios separados con zona de estar y de descanso y además tiene una terraza privada con jacuzzi, camas donde tomar el sol y pérgola. Un paraíso en medio de Marrakech que te trasportará a las mil y una noches. Aunque quizás el único problema es que no está al alcanze de todos los mortales.

Página oficial | Riad Noir d’Ivoire

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información