Taller Tissage-Kasbah Myriem en Midelt

por el 8 Noviembre 2015

Taller Tissage-Kasbah Myriem en Midelt

La ciudad de Midelt en Marruecos se puede disfrutar de diferentes opciones y uno de los atractivos es un famoso taller que se encuentra en el convento de Notre Dame d´Atlas. Se trata del taller Atelier de Tissage-Kasbah Myriem, que se ha convertido en uno de los más famosos de Marruecos y es conocido gracias a la calidad de los artículos artesanales que pone a la venta.

Es un taller interesante para poder adquirir souvenirs tradicionales y hechos a mano, que suelen tener un gran valor para todos los visitantes. De entre los artículos que se ofrecen nos encontramos con las alfombras bereberes, una serie de mantas, bordados a mano, textiles con diseños tradicionales, entre otros que se pueden encontrar.

Además de los artículos es interesante disfrutar del entorno en el que se encuentra, ya que es una construcción histórica de muchas décadas y es una excelente opción para adquirir souvenirs variados. Es un lugar donde viven monjas franciscanas francesas, que son las encargadas de realizar todos los artículos que se ponen a la venta. Los artículos artesanales suelen ser regalos perfectos para poder hacer compras originales.

Se puede acceder desde las 8 de la mañana todos los días de la semana hasta las 12 horas, también de 14 a 17:30 horas para conocer el lugar y hacer algunas compras de artículos tradicionales y poder ver todos los que se exponen a los visitantes.

Vía | Fodors
Foto | Innocentsabroad-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información