Ballyhoura Bike Park en Limerick

Ballyhoura Bike Park en Limerick

Escrito por: Juan Luis    8 noviembre 2015     Sin comentarios     1 minuto

Ballyhoura es uno de los puntos que se encuentran en Limerick, una zona natural donde se puede disfrutar de diferentes atractivos como zonas naturales para la práctica de deportes y actividades al aire libre, que es lo que suelen buscar los visitantes. Está a menos de una hora de la propia ciudad de Limerick.

El senderismo por Ballyhoura es uno de los mayores placeres junto con disfrutar de recorridos en bicicleta de montaña, gracias a las rutas que se ofrecen para conocer los mejores paisajes y disfrutar de toda una experiencia. Existen recorridos para los turistas que tengan diferente nivel dentro de la bicicleta de montaña, para poder adaptarse a sus gustos según el desnivel y el nivel de dificultad deseado.

En este lugar también existen zonas acuáticas donde se puede disfrutar de paseos en kayak, que es otra de las posibilidades para disfrutar de la experiencia y que los turistas puedan conocer este punto de Irlanda. Se puede disfrutar de las zonas para las bicicletas de montaña a lo largo de la semana de 9 a 18 horas, con la reserva de diferentes recorridos para poder realizar práctica en diferentes puntos.

El Ballyhoura Bike Park ofrece también zonas para poder disfrutar con la comida, aparcamiento y actividades complementarias como paseos a caballo, visitas guiadas, golf, deportes acuáticos, además de actividades pensadas para que los niños puedan disfrutar en este espacio natural tan importante e interesante.

Vía | Visitballyhoura
Foto | Pixie-Wikimedia


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.