IHG anuncia un hotel en Laos

por el 12 Diciembre 2016

IHG anuncia un hotel en Laos

Laos es un destino del Sudeste asiático destacado para numerosas cadenas hoteleras. InterContinental Hotels Group acaba de anunciar su firme intención de abrir un hotel en este país, ya que es un destino con un gran potencial para seguir mejorando en los próximos años. Será el segundo alojamiento en este lugar ya que dispone del Crowne Plaza Vientiane, en la capital nacional.

InterContinental Hotels Group anuncia la construcción de un nuevo hotel en Laos para 2021El anuncio se ha realizado tras la firma del acuerdo entre la compañía y Lao Desarrollo Internacional Co. Ltd. De esta forma IHG se encargará de la gestión del nuevo hotel en Laos. Se estima que se construirá a lo largo de los próximos años y se inaugurará en 2021, convirtiéndose en uno de los alojamientos destacados de la capital de Laos para disfrute de las parejas y familias.

Se denominará InterContinental Vientiane y una de sus características es que ofrecerá a los clientes 400 habitaciones. Todas ellas serán de un gran tamaño, con excelentes vistas y además con una decoración muy agradable para que los clientes puedan pasar unas vacaciones excelentes. Contará con un buen servicio de cocina para ofrecer a los turistas algunas de la recetas tradicionales de Laos junto con recetas internacionales.

IHG anuncia un hotel en Laos

Ubicación del futuro hotel

Este nuevo establecimiento tendrá una ubicación preferente en la capital de Laos, debido a que estará a pocos minutos del aeropuerto internacional de Wattay, así como cercano a diferentes avenidas como la de Lan Cang. De esta forma los clientes que se alojen en el futuro hotel podrán conocer los principales alicientes como el Museo Nacional de Laos.

El complejo en el que se ubicará este hotel se podrá encontrar un gran centro comercial para ir de compras y encontrar todo tipo de artículos, además de un centro de conferencias, centro médico, así como una torre de oficinas y otra residencial. Laos espera que esta construcción donde se ubicará el hotel se pueda convertir en uno de los grandes alicientes de cara a que los turistas internacionales apuesten por este destino.

La compañía espera mejorar a nivel internacional y seguir creciendo en número de hoteles. Tiene previsto abrir unos 52 hoteles en los próximos cinco años, con 14 establecimientos pendientes en el Sudeste Asiático, que es donde se encuentra Laos.

Vía | Expreso
Foto | Simon-Pixabay
Foto 2 | Freeimages9-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información