La aerolínea Copa Airlines anuncia una nueva ruta a Estados Unidos

por el 28 Abril 2017

La aerolínea Copa Airlines anuncia una nueva ruta a Estados Unidos

La aerolínea Copa Airlines ofrece actualmente una serie de rutas aéreas bastante interesantes hacia diferentes países como Estados Unidos, que es precisamente uno de sus objetivos principales en 2017. Acaba de anunciar una nueva ruta para que los clientes puedan conocer el país norteamericano durante sus vacaciones.

La nueva ruta de Copa Airlines permitirá a los turistas viajar de Ciudad de Panamá hasta DenverSerá el destino número 13 en los Estados y permitirá a los turistas disfrutar de un viaje desde Ciudad de Panamá hasta Denver, que es un lugar que realmente merece mucho la pena.

Será un vuelo directo, que es otro de los aspectos interesantes para que los turistas tengan la oportunidad de realizar este viaje con tranquilidad y ahorrar tiempo durante sus vacaciones. A partir del 11 de diciembre se va a poner en marcha esta ruta para todos los turistas que deseen aprovechar la ocasión para realizar una escapada.

Copa Airlines ofrece diferentes destinos a países de Centro y Sudamérica, permitiendo que los clientes puedan acceder a diferentes lugares interesantes a lo largo de sus vacaciones, que es importante para que cada uno pueda elegir su destino favorito.

La aerolínea Copa Airlines anuncia una nueva ruta a Estados Unidos

Conectividad aérea

Esta nueva ruta permitirá mejorar la conectividad aérea entre Panamá y Estados Unidos, una novedad para que los turistas puedan viajar por Denver y disfrutar con sus atractivos a lo largo de su viaje, ya sea de placer o de negocios.

Es una ciudad del estado de Colorado que suele interesar bastante por sus atractivos naturales, culturales y también por ser una ciudad de negocios, que es otro de los segmentos importantes que suelen atraer a muchos visitantes.

A partir de la puesta en marcha de esta nueva conexión, los turistas van a poder conocer los diferentes rincones de interés de esta ciudad norteamericana. Dar un paseo por el Jardín Botánico de Denver es una buena alternativa para poder tenerla en cuenta.

Es interesante tener en cuenta que se ofrecerán cuatro vuelos semanales con destino a Denver, los lunes, miércoles, viernes y sábados, con salida desde Ciudad de Panamá a las 11:50 a.m, mientras que la llegada a la ciudad de Estados Unidos se producirá a las 4:12 p.m.

Un Boeing 737-800 será el encargado de operar esta conexión tan interesante, que tiene una capacidad para albergar a 16 pasajeros en Clase Ejecutiva y 138 en la cabina principal.

Vía | Expreso
Foto | Tpsdave-Pixabay
Foto 2 | Tpsdave-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información