Nuevas propuestas de MSC Cruceros para disfrutar en familia

por el 22 Julio 2016

Opciones para todas las edades

Desde MSC Cruceros se han mejorado las propuestas de entretenimiento pensados para la familia, una alternativa que vale la pena destacar a la hora de planificar las próximas vacaciones. Te contaremos todos los detalles de las nuevas opciones.

Recordemos que esta es la compañía de cruceros de capital privado más grande del mundo, la misma tiene su sede en Suiza, y en la actualidad, gracias a sus excelentes opciones, se ha convertido en líder del mercado de Sudamérica, Sudáfrica y Europa. Recientemente se anunciaron nuevas e interesantes actividades para mejorar la oferta familiar.

Las nuevas opciones incluyen programas deportivos y clases de cocina para lo peques de las familia (las clases fueron diseñadas por el chef Carlo Cracco, quien posee dos estrellas Michelín).

Recientemente se anunciaron nuevas e interesantes actividades para mejorar la oferta familiar.

Desde MSC Cruceros, su CEO, Gianni Onerato declaró: “Como una compañía familiar, desde el día número uno hemos comprendido y focalizado en la importancia de ofrecerles a las familias y a los niños a bordo de nuestros barcos, unas vacaciones que tengan todos los elementos que puedan hacerlas verdaderamente inolvidables, además de estar libres de estrés. Por esta razón, las actividades para niños y otros servicios para las familias siempre han estado en el corazón de nuestra oferta y permanentemente son mejoradas con nuevas incorporaciones, para que sean las más interesantes disponibles en el mar”.

La flota de MSC Cruceros es la más moderna que se puede encontrar en el mar, ofreciendo una gran cantidad de opciones, tanto para las familias como para quienes deciden viajar solos o en pareja. Cada actividad pensada para los pequeños se encuentra pensada e ideada para los diferentes segmentos de edad, hay opciones para todas las edades y gustos. En la actualidad la flora cuenta con modernas instalaciones repletas de diversión en sus parques acuáticos, cine 4D, pools, además de actividades especiales para toda la familia.

Uno de los programas, denominados DOREBRO, está pensado para las familias con pequeños que disfrutan de los deportes. Los niños de 3 a 11 años de edad y los adolescentes de 12 a 17 años podrán ser parte de las actividades. Los programas fueron pensados por el King’s Active, una empresa del Reino Unido, experta en actividades divertidas para quienes disfrutan de los deportes.

También se incorpora otra actividad, denominada DOREMI, la que estará a cargo del Chef Carlo Cracco, con una clase de cocina que entusiasmará a la familia, los niños de 3 a 11 años de edad podrán aprender cómo hacer pasta casera desde cero, conociendo todos los secretos de la cocina. Al terminar el curso los pequeños recibirán un diploma de mini chef formado por Cracco, un recuerdo que atesorarán por siempre como un gran momento de sus vidas.

Otras actividades que tendrán lugar en el MSC Cruceros estarán desarrolladas por LEGO Group, líder en la producción de juguetes. Lego creó un juguete muy especial: el LEGO MSC Cruceros del MSC Meraviglia, un nuevo barco inteligente de última generación El juguete estará disponible en las tiendas como un bonito souvenir, recuerdo que los niños valorarán mucho.

Para los bebés y los niños bien pequeños se contará con actividades en el mini club, un espacio pensado para los menores de 3 años, en este lugar brindan un servicio de guardería con personal perfectamente capacitado.

Vía | Hostnews
Foto | Flickr – El coleccionista de instantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información