Nueva Zelanda es elegido como el Mejor Destino de Aventura

por el 5 Junio 2017

Nueva Zelanda es elegido como el Mejor Destino de Aventura

Existen destinos excelentes para que los turistas tengan la posibilidad de disfrutar de un viaje de aventura y uno de ellos es Nueva Zelanda, que desde hace un buen tiempo viene siendo un lugar excelente para los que buscan disfrutar de nuevas experiencias a lo largo de sus vacaciones.

Nueva Zelanda recibe el premio al Mejor Destino de Aventura en 2016Para Nueva Zelanda corren buenos tiempos ya que acaba de conseguir el premio al Mejor Destino Internacional de Aventura, dentro de los premios Travel Awards Lonely Planet 2017 en la India, una prestigiosa publicación que cada año suele elegir una serie de destinos en cada una de las categorías y sin duda es una muy buena noticia para este país.

Ciertamente es una buena noticia para este país, debido a que no es la primera vez que gana este tipo de galardones y sigue siendo actualmente el destino favorito entre los lectores de la revista. El premio se llevó a cabo en la ciudad india de Mumbai, donde se le hizo entrega del mismo.

Fue el gerente de Nueva Zelanda en la India la persona que lo recogió orgulloso debido a que le puede ayudar a incrementar el número de viajeros en el futuro gracias al interés de muchos de estos visitantes de poder conocer lugares increíbles y diferentes en vacaciones.

Nueva Zelanda es elegido como el Mejor Destino de Aventura

Más aventura

Estamos ante un país en el que se puede disfrutar de nuevas experiencias desde el punto de vista natural, hacer recorridos en 4×4, senderismo, excursiones, trekking, entre otras muchas posibilidades para que la experiencia pueda resultar satisfactoria. Estas experiencias son las que ayudan a que los turistas se puedan quedar satisfechos tras sus vacaciones y es una de las buenas alternativas a tener en cuenta.

Muchos viajeros suelen optar por realizar viajes completos para vivir una serie de experiencias como el piragüismo, buceo, snorkel, para los que buscan deportes acuáticos. También el puenting es una de las opciones para los que busquen nuevas alternativas a lo largo de sus vacaciones.

Además existen otras propuestas en ambas islas para que cada uno de los visitantes se quede satisfecho tras sus vacaciones, como es el caso de experiencias culturales gracias a los museos que se ofrecen y a la buena y variada gastronomía, que es otra de las muchas propuestas para que se pueda hacer un buen viaje.

Vía | Expreso
Foto | MartyNZ-Pixabay
Foto 2 | Kewl-Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información