Nueva Zelanda impondrá una tasa turística

Nueva Zelanda impondrá una tasa turística

Escrito por: Juan Luis    6 Septiembre 2017     Sin comentarios     2 minutos

Nueva Zelanda acaba de anunciar que impondrá una tasa turística para todos los visitantes internacionales y conseguir recursos para la mejora natural.

Un lugar de referencia que merece la pena tener presente es Nueva Zelanda, un destino turístico que ha ido creciendo notablemente ya que es un lugar que desde el punto de vista natural apetece mucho a los viajeros.

El gobierno de Nueva Zelanda anuncia una tasa turistica para los visitantes internacionalesEl gobierno del país acaba de anunciar una tasa turística como ya han impuesto otros muchos países. Esto quiere decir que todos los visitantes internacionales van a tener que pagar unos 25 dólares australianos por la visita al país. El objetivo es poder recaudar dinero para la mejor conservación del medio ambiente y el turismo local.

Esto supone que cada uno de los turistas tenga que pagar algo menos de 17 euros por cada viaje. Se calcula que se conseguirán unos 75 millones de dólares cada año. Se pretende conservar mejor el medio ambiente y las estructuras relacionadas con el turismo. Es una forma para que los turistas puedan colaborar con la conservación del país.

Nueva Zelanda impondrá una tasa turística

Mejora del turismo

Existen algunas zonas donde la demanda de mejoras en sus infraestructuras es elevada, en especial porque puede ayudar a conseguir una mayor cantidad de turistas internacionales a medio y largo plazo, que es lo que se pretende obtener a lo largo de los próximos años.

Ciertamente es una zona natural donde se pueden hacer recorridos en 4×4, practicar deportes acuáticos para disfrutar del fondo marino del país, además de estar en contacto con el medio ambiente, que son algunos de los factores que permiten a muchos turistas decantarse por Nueva Zelanda a la hora de realizar un buen viaje. Recordemos que el año 2016 fue muy bueno desde el punto de vista del turismo, con un total de 3,6 millones de turistas internacionales que realizaron una visita a Nueva Zelanda durante su tiempo libre.

De esta forma se conseguirán más recursos y el sector turístico seguirá adelante. Para las autoridades del país es fundamental mantener el medio ambiente en un buen estado, ya que es parte fundamental. Hacer el turismo sostenible es uno de los objetivos que se persiguen en estos momentos.

Vía | Expreso
Foto | Kewl-Pixabay
Foto 2 | Cowins-Pixabay


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.