Albufera de Medio Mundo

por el 8 marzo 2016

Albufera de Medio Mundo

La Albufera de Medio Mundo es uno de los lugares naturales de ocio más interesantes de Perú. Se trata de una gran laguna que tiene una extensión de unos 7 kilómetros y que permite a los visitantes disfrutar de actividades de ocio y disfrutar con la naturaleza. Se encuentra dentro del departamento de Lima en la provincia de Huanara y a 25 kilómetros de Huacho.

Hasta esta laguna llegan numerosos turistas a lo largo de todo el año debido a que es un lugar de paso de aves migratorias, permitiendo que todos los visitantes puedan disfrutar de todas estas aves que pasan por la famosa Albufera de Medio Mundo. Durante todo el año la temperatura media está entorno a los 21 grados, para disfrutar de buena temperatura durante todo el año.

Además una de las actividades para disfrutar es practicar kayak, ya que las aguas son perfectas en esta Albufera de Medio mundo para los amantes de este deporte que llegan a lo largo de todo el agua

Es una zona adecuada para que toda la familia pueda disfrutar de unas vacaciones en esta zona natural de Perú, una de las albuferas más importantes dentro del continente americano en la zona sur. En los alrededores se encuentra una zona de acampada para aquellos turistas que deseen pasar algunos días de descanso en este lugar natural tan impresionante.

Vía | Peru
Foto | Ditafel-Wikimedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información